carburando

Tal como se anunció el día de ayer, los integrantes del movimiento ciudadano “El grito más fuerte” hicieron entrega de cinco mil firmas recabadas el día domingo en la Plaza de la Constitución a Cuauhtémoc Cárdenas.

Cárdenas dijo que con estas firmas ya tiene dos millones, con lo cual cumplen con el requisito para exigir la aplicación de una consulta ciudadana.

“No se trata de que se vote, se trata en primer lugar de ganar respeto en este derecho y la posibilidad de ser consultado”, declaró el Cuatemochas y vonvocó a gritar todos por México y por la consulta.

atenco_gritomasfuerte

Integrantes del colectivo, exigieron que se cumpla el artículo 35 constitucional fracción 8 para que se consulte al pueblo, afirmaron que no piden cosas imposibles sino el respeto a la Constitución e hicieron un llamado a toda la comunidad artística y ciudadana a sumar esfuerzos y a estar pendientes del Congreso de la Unión.

monocordio_gritomasfuerte

El pronunciamiento lo leyeron diversos integrantes de “El grito más fuerte”, entre ellos Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir, Joaquín Cosío conocido popularmente como “El Cochiloco”, Julieta Egurrola y Rodrigo Murray.

cosio_gritomasfuerte

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook