Ayer por la noche, los estudiantes que ocupaban la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, comenzaron a desalojar las instalaciones.

Aproximadamente a las ocho de la noche, los estudiantes comenzaron a abandonar la Dirección, luego de que las autoridades y alumnos firmaran un documento en el que acordaron buscar la manera pacífica de solucionar su conflicto.

Los estudiantes acordaron desalojar las instalaciones con la condición de que las autoridades de la UNAM no emprendieran acciones legales.

Además llegaron al acuerdo de comenzar mesas de diálogo para analizar el asunto de la expulsión de los alumnos de Naucalpan, razón por la que se tomó la Dirección General.

El 8 de febrero los estudiantes tomaron la Dirección General de CCH tras la expulsión de seis estudiantes. Los  expulsados del CCH Naucalpan fueron dados de baja por su presunta participación en actos violentos. A pesar de los intentos de sus compañeros, a ninguno se le pudo revocar la expulsión.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook