Hace un par de semanas, Daniel Radcliffe estuvo en México para promocionar su película más reciente, ¿Sólo amigos?, que se estrenará en cines el 14 de agosto. La primera visita del joven actor a nuestro país causó un enorme alboroto en la Ciudad de México y provocó la emoción de muuuchas jovencitas que estaban desesperadas por conocer a su ídolo.

Mientras los fans del británico lo buscaban para pedirle un autógrafo y tomarse una foto con él, nosotros aprovechamos su breve estadía para que nos platicara algunas cosas acerca de su nueva cinta, su madurez como actor, cómo es hacer escenas en las que aparece desnudo o semidesnudo y lo que piensa realmente sobre enamorarse.

soloamigos2

El actor de 25 años, ha cambiado con el paso de los años y, poco a poco, ha buscado la forma de alejarse de la imagen de Harry Potter con la que muchos lo identificamos todavía. Aunque la mayoría de las veces es algo difícil que los actores que empezaron muy jóvenes consigan más papeles debido a que se les suele encasillar, Radcliffe ha tenido suerte para encontrar personajes más adultos le fueron dadas oportunidades que ha sabido aprovechar.

Como parte de su búsqueda por interpretar personajes adecuados a su edad, Daniel tomó la decisión de participar en una comedia romántica que se hizo a partir de un guión inteligente que muestra lo que sucede con un joven que no hace mucho después de haber abandonado sus estudios de medicina y que se enamora de una bella chica con quien pasa mucho tiempo cuando el novio de ella hace un largo viaje por trabajo.

YouTube video

Aunque la mayoría de las comedias románticas son muy parecidas entre sí, Radcliffe piensa que ¿Sólo amigos? tiene cosas que la hacen más interesante y su historia avanza con ritmo contándonos lo que pasa con sus dos protagonistas, Wallace y Chantry, mientras escuchamos música que complementa muy bien todo lo que sucede.

Y ya que el filme plantea lo complicado que es enamorarse de alguien que tiene una relación seria y de cómo es llevarla larga distancia mientras otra persona comienza a llamar tu atención, Daniel Radcliffe nos mencionó que él sí se ha enamorado de una chica con novio y que cree que es algo que le ha pasado a la mayoría de las personas.

soloamigos1

“Lo mejor de enamorarse es lo emocionante que puede ser y cómo siempre quieres estar con esa persona. Lo peor es cuando te enamoras de alguien y no sabes si esa persona siente lo mismo. El sentimiento de amor es muy poderoso y te hace feliz pero la tensión de saber si esa persona siente lo mismo puede ser muy angustiosa”.

Para saber todo lo que nos dijo Daniel Radcliffe en la entrevista que tuvimos con él, véanla completa acá abajo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook