Con el título en español de Pueblo chico, pistola grande, la nueva película de Seth MacFarlaneA Million Ways to Die in the West, se estrenará en México el próximo 13 de junio. En esta ocasión, el creador de Family Guy nos trae un western que cuenta con su ya característico sentido del humor y que es un poco diferente a las cintas tradicionales del género.

A Million Ways to Die in the West es uno de los filmes más divertidos de lo que va del año. MacFarlane no sólo dirigió, también escribió el guión, produjo y protagonizó, compartiendo créditos con Charlize TheronAmanda SeyfriedLiam NeesonGiovanni RibisiSarah Silverman y Neil Patrick Harris.

La película narra la historia de Albert, un granjero que es dejado por su novia después de que se acobarda en un duelo y que es de las pocas personas que se dan cuenta que hay cosas muy malas en esa época y que no se debería vivir de esa forma. El protagonista cree que él es el único que percibe el mundo de la manera en la que lo hace, pero luego conoce a Anna, quien es la esposa de un peligroso criminal, y se da cuenta de que hay otros que piensan igual que él. 

YouTube video

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de viajar a Los Ángeles para entrevistar al director de Ted y a la bella actriz Charlize Theron, quienes forman una buena pareja en la pantalla grande y platicaron con nosotros sobre la película en la que aparecen juntos, cómo fue hacerla, los personajes que interpretan y otras cosas relacionadas a la producción.

La verdad es que nos la pasamos muy bien con MacFarlane y Theron. Al inicio de la entrevista, el también creador de American Dad!The Cleveland Show nos contó que tuvo que asumir muchos roles al mismo tiempo para la realización de su nuevo filme, aunque sólo tuvo que adaptarse a las necesidades de la producción y superar el miedo que en un principio le tuvo a trabajar frente a las cámaras, ya que hacerlo obviamente no es igual a hacer la voz de un personaje.

A Million Ways to Die in the West tiene ciertas similitudes con Ted, ya que las dos cuentan con cameos parecidos y referencias interesantes a la ciencia ficción, entre otras cosas. Esto podría considerarse como parte del estilo de MacFarlane al momento de dirigir, pero él piensa que sólo se trata de cosas que ya son tradicionales al hacer comedia en Hollywood.

YouTube video

Después de hablar con el director, guionista, productor y actor; nos encontramos con la ganadora del Oscar por Monster y, además de que comprobamos que es más guapa en persona, hablamos con ella sobre su incursión a la comedia. Charlize Theron comenzó su carrera con cintas de drama y fue con lo que decidió seguir, después quiso hacer comedia y ahora nos hemos dado cuenta de que es un género que también se le da muy bien a pesar de que se le tiene encasillada como una actriz dramática.

La intérprete comparte al mismo agente con MacFarlane, así que desde un principio tuvo un acercamiento al proyecto, incluso antes de haber leído el guión; todo esto le facilitó quedarse en la película y también le emocionaba la idea de trabajar con el comediante.

En A Million Ways to Die in the WestCharlize hace el papel de Anna, una mujer que se enfrenta a circunstancias difíciles y queda estancada en el mundo que vemos. Ella cree que no hay nada mejor en ningún lado, pero no es feliz y conoce a Albert (interpretado por Seth MacFarlane). Ambos personajes son similares y se dan cuenta de que hay algo más por qué vivir, se complementan en una forma muy enferma.

YouTube video

Si tienen planes de ir al cine durante el siguiente fin de semana y tienen ganas de reírse mucho, les recomendamos que vean A Million Ways to Die in the West. Y en caso de que sean fans de Family Guy y del trabajo de Seth MacFarlane en general, no se pueden perder esta película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook