Quedaban 2.9 segundos en el reloj y tenían la bola a su favor, sólo había que hacer ¡cualquier cosa! y listo, partido ganado. Pero nooo, un jugador de la Preparatoria de Hugo, en Oklahoma, no se sabe si le agarraron los nervios, se le cuatrapearon los ojos o WTF?!?!

Jugaban Hugo contra Millwood y el marcador era 37-36 en favor de los primeros y faltando menos de tres segundos debían reanudar el juego desde media cancha. Lo ideal para hacer que el reloj transcurriera y se terminara el partido.

Los de Millwood debían hacer todo lo posible por recuperar el balón o por lo menos cometer una falta y detener el cronómetro. Sin embargo, los de Hugo metieron la bola de nueva cuenta a la cancha y uno de sus jugadores, Trey Johnson, anotó la última canasta del partido.

¡Y los dos equipos festejaron! ¿Por qué?

Pues fíjense que Johnson no había anotado ni un punto en todo el juego y vio esa oportunidad para hacerse presente en el luminoso, aunque lo hizo de la peor forma: ¡se equivocó de canasta! Sus únicos dos puntos fue para darle la victoria, no a Hugo, sino a Millwood.

¿No creen que eso suceda? Véanlo:

YouTube video

Mega #EpicFail ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook