Buena idea: Inventar un auto que se estaciona sin necesidad de ningún conductor.

Mejor idea: Hacer una demostración para que la gente se sorprenda de esta avanzada tecnología.

Epic Fail: Que el auto atropelle a dos personas en ese mismo evento.

Pues sí, hay gente que maneja con las patas y que son pésimos para estacionarse. Seguramente han sido testigos alguna vez de algún pobre desafortunado que batalla por minutos para dejar un auto medianamente bien estacionado. Pensando en eso, varias compañías automotrices se han puesto a desarrollar todo tipo de tecnologías para hacer más sencillo el trance que para muchos es aparcar su auto.

Una de estas empresas es Volvo, quienes desarrollaron un sistema que permite que algunos de sus vehículos se estacionen solos. Para presentar esta asombrosa característica, esta firma sueca presentó uno de estos autos en una exposición que realizaron en República Dominicana. Los asistentes pensaban que iban a ver algo así…

YouTube video

Pero lo que terminó pasando fue esto…

YouTube video

Hasta parecía que el dichoso auto se había echado unas cubas.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso de las imágenes, los representantes de Volvo dijeron que no hubo heridos por lo ocurrido y que el incidente se debió a que no se activó en el auto la función de “seguridad ciudadana”.

Hagan de cuenta como en el Metro en la estación Oceanía.

En honor a la verdad debemos decir que varias personas afirman que en el video no se ve que el auto tenga instalado ningún radar para detectar peatones, y que incluso, se puede ver que hay conductores en el auto. Aún así, con o sin conductores es todo un #EpicFail.

*** Vía Informe21

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook