Ayer se disputó la vuelta del repechaje de la Champions League y fue el turno del Udinese recibir en el Estadio Friuli al Sporting Braga de Portugal, en la ida empataron a uno y todo se resolvería en territorio italiano.

El colombiano Armero abrió el marcador para los locales y la esperanza regresó a los tifosi del Udinese, pero no concretaron las otras oportunidades que tuvieron y los visitantes, gracias a Rubén Micael, a 18 minutos del final, empató el juego. Final de los 90 reglamentarios 1-1.

Los tiempos extras llegaron, pero no se volvió a mover el marcador. Los penales era la solución final. La tanda fue igual de pareja hasta que apareció Maicosuel, el brasileño se quiso vestir de crack y cobró su penal al estilo Panenka, pero qué creen…

¡Síii, lo falló! Por querer hacerla de lujo le salió mal, pésimo y lo peor es que el Braga metió todos los penales para quedar 4-5 y clasificar a la Liga de Campeones. Véanlo por acá para que chequen: ¿irresponsabilidad?

YouTube video

Moraleja y como dicen algunos expertos: tirar duro y apuntarle a la cabeza del portero, o ¿ustedes qué dicen?

PD: a veces pasa que los usuarios quitan los videos, pero acá anda de nuevo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook