Hasta sectores que nada tienen que ver con la política mexicana ha llegado el rechazo a las reformas en telecomunicaciones, tanto así que ayer un equipo de la NHL -la liga nacional de hockey de los Estados Unidos- le mando un mensaje muy “maternal” al presidente de México Enrique Peña Nieto.

En pocas palabras, mediante su cuenta Twitter publicaron lo siguiente:

tweet nhl

Bueno, obviamente todo se trató de un error que igual y le cuesta la chamba al encargado de manejar las redes sociales de  los Chicago Blackhawks, ya que lo único que tenía que hacer era tuitear el ashtag “#CHIvsLAK”, pero le ganó el auto-llenado y dada la popularidad de “#ChingueAsuMadreEPN” al sólo colocar “CHI… ”, pues se le fue la mentada al presidente.

corrección nhl

Obviamente el tweet original fue borrado, pero no faltó quien salvará el mensaje y lo hiciera altamente viral, ya que no pueden negar que resulta de lo más jocoso el asunto. Por cierto, los Chicago Blackhawks perdieron el partido y con ello su oportunidad de pasar a la final por la Copa Stanley… y continuar mandando mentadas a Peña Nieto.

*Vía Dead Spin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook