Lo hemos dicho varias veces, hay gente tan pero tan torpe, que no sirven ni de ladrones. Eso lo comprobamos por enésima vez, después de ver el video de un asalto frustrado que fue captado por las cámaras de un camión de pasajeros en Chile.

Esto ocurrió en Concepción, donde un camión se detuvo para que varias personas abordaran. En la imagen puede verse a dos jóvenes sospechosos al final de la fila.

Uno de ellos subió y lo primero que hizo fue quitarle el bolso a una mujer. Como el primer intento fue fallido, el asaltante fingió que todo era una broma, para un segundo después volver a jalar la bolsa. Para su desgracia nuevamente falló y no pudo escapar porque su mano quedó atrapada cuando el chofer se puso abusado, cerró la puerta y se arrancó, separándolo del mal viviente de su cómplice.

Lo que pasó después es patético, pero a la vez gracioso:

¿Existe algo más patético que querer ‘hacerse el malo’ y terminar rogando clemencia?

Como diría La Tucita:

Este valiente personaje respondió al nombre de Riquelme Curiqueo, de 22 años, quien demostró que además de ser un ladrón chafón, también es pésimo para mentir y buscar pretextos.

Al final fue detenido por la policía y llevado al Poder Judicial de la ciudad, donde fue procesado por “robo con sorpresa en carácter de frustrado”. Debido a que ya tenía antecedentes penales, fue puesto en prisión preventiva.

Supongo que éste es uno de esos casos en donde no está mal visto burlarse de la desgracia ajena.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook