Al tenista español Rafael Nadal se le fue la onda, tiene información privilegiada o sigue festejando su victoria en Roland Garros. El chiste es que hace unos minutos publicó sus condolencias vía Twitter por la muerte de Nelson Mandela.

Después de ver su tuit nos sacamos de onda y rápidamente buscamos en diferentes agencias informativas para saber si aquella noticia era verdad. Y pues no. El señor Mandela sigue internado en Pretoria y se encuentra grave, pero estable.

Aquí el tuit vacilador:

Después se supo que Nadal se confundió debido a una cuenta falsa que generó este rumor. Pero bueno, estuvo peor cuando en la cuenta de una ciudad japonesa tuitearon que Corea del Norte había disparado un misil.

La verdad se la perdonamos a Nadal, pues seguramente aún está eufórico por haber conseguido ayer su octavo título de Roland Garros, tras vencer ayer a su compatriota David Ferrer en tres sets, 6-3, 6-2 y 6-3.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios