¿Se acuerdan cuando estaban aprendiendo a conducir y confundían el freno con el acelerador?

Suponemos que algo así le pasó a Arun Kumar, un valet parking de un hotel en la India, sólo que él, en lugar de chocar el Tsuru destartalado de la familia, se estrelló con un Lamborghini Gallardo, que en Europa está valuado en cerca de 146 mil libras (más o menos 250 mil dólares).

La bronca es que en la India, por derechos de importación el precio de este vehículo casi se duplica, así que ya se imaginarán en la que se metió el buen Arun, quien recibió este auto superdeportivo en el área de estacionamiento del hotel Le Meridien de Nueva Delhi, y por algún motivo que aún no se precisa salió conduciendo a toda velocidad. En el camino casi se lleva de corbata a uno de sus compañeros y a dos extranjeros, finalmente terminó impactándose, primero contra otro auto y después contra un muro de concreto.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad colocada en el pórtico del hotel:

YouTube video

Aunque Kumar resultó herido durante el accidente, fue dado de alta el mismo día.

Nipun Miglani, propietario del carrazo, presentó demandas en contra del hotel y del pobre valet parking, alegando que el auto se encontraba en perfectas condiciones y que anteriormente había sido estacionado por muchos valets sin que sucediera algo similar.

Por lo pronto el hotel ya se deslindó de lo sucedido. Se calcula que los daños ascienden a £ 196,000 (más o menos 335 mil dólares).

Si piensas que tuviste una mala semana piensa en la suerte del pobre Arun.

*** Vía Metro News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook