Pleca-Rio-Sopitas

No todo en Sopitas.com son vulgaridades, noticias de políticos corruptos o videos de chinos haciendo tonterías; no señor, en este espacio mágico-cómico-musical también hay lugar para el amor… olímpico.

Ayer lunes en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se dio una de esas escenas cursis que hacen suspirar a las muchachas y a las tías solteronas. Su protagonista es Isadora Cerullo, jugadora de rugby brasileña de 25 años que vivió su gran noche a pesar de que su equipo no ganó ninguna medalla.

Y es que una vez concluida la ceremonia de premiación del rugby femenino (donde Australia se llevó el oro, Nueva Zelanda la plata y Canadá el bronce), la voluntaria de los juegos, Marjorie Enya, aprovechó para pedirle matrimonio a Isadora.

Tomando un micrófono le hizo a su novia la pregunta que toda mujer desea escuchar en medio de deportistas, medios de comunicación y otros vuluntarios.

Rugby - Olympics: Day 3
Hubo lloradera y toda la cosa.

Afortunadamente obtuvo el anhelado sí y todos los presentes en el estadio Deodoro se volvieron locos cuando ambas sellaron el momento con un beso.

Rugby - Olympics: Day 3

Aunque no hubo anillo (ese ya será en la Luna de Miel), Marjorie usó un listón amarillo para afianzar el compromiso.

Rugby - Olympics: Day 3

Rugby - Olympics: Day 3

Marjorie, de 28 años, le comentó a los medios que al enterarse que su novia fue convocada a la Selección Olímpica quiso proponerle matrimonio de una manera muy especial. Ambas viven en Sao Paulo y tienen dos años de relación.

Rugby - Olympics: Day 3

Con Isadora podríamos decir que: Desafortunada en el deporte olímpico, afortunada en el amor.

seguir sopitas deportes

*** Vía Pulzo
*** Imágenes GettyImages

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook