Los mexicanos tenemos la fea costumbre de no valorar las cosas, por suerte, nuestros políticos nos recuerdan que sí estamos fregados, pero hay a quienes les va peor

Según informó La Jornada, ayer el presidente Enrique Peña Nieto aceptó que “a nadie escapa que el mundo enfrenta momentos difíciles, adversos y de gran volatilidad económica”.

Y como ha ocurrido en otras ocasiones similares, México ha optado por el blindaje financiero… ya saben, inyección de dólares, lo cual –según el Ejecutivo- hará que sí se logre un avance económico “no en los niveles, lamentablemente, que quisiéramos”… pero qué se le va a hacer… después de todo “a otras economías del mundo les ha ido peor, han enfrentado escenarios todavía más adversos”.

Estas declaraciones se realizaron en el marco de la entrega del distribuidor vial “Ignacio Pichardo Pagaza”, en presencia del gobernador Eruviel Ávila, ya que dicha obra era uno de sus compromisos de campaña, como una forma de impulsar la competitividad.

epn pichardo

Esta obra tuvo un costo de 307 millones de pesos y tiene una longitud de mil 760 metros, además, se prevé que tenga un aforo diario de 30 mil vehículos y beneficie a 819 mil pobladores de la zona.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook