Es sumamente popular que entre tu arte y mi arte, cualquiera prefiere el suyo, por ello, mañana 7 de junio, en Wallpeople podrás sacar al artista que llevas dentro y exponer tu obra en una galería al aire libre en Casa Vecina.

El movimiento de arte urbano Wallpeople busca que la gente se exprese libremente y comparta su creatividad; en esta edición el tema es la naturaleza. Se busca que los participantes expongan sus creaciones relacionadas con la naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce. Lo mejor es que se aceptarán todos los formatos que puedan exhibirse en una pared: fotografía, ilustración, texto, collage, tela, obras con plantas, composiciones de distintos materiales.

Al final de la exposición los participantes podrán participar en un intercambio artístico.

ross_homo

¿Qué es Wallpeople?

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo nacido en Barcelona que tiene como objetivo fomentar la creatividad de las personas y reivindicar el espacio público como medio de expresión e interacción ciudadana. Su propuesta supone una oportunidad para todos aquellos que tienen algo que mostrar al mundo y que difícilmente podrán hacerlo en una galería o en un museo.

Échale un vistazo a las obras de las ediciones pasadas para que te animes a participar.

wallpeople7 wallpeople8 wallpeople1 wallpeople2 wallpeople3 wallpeople4 wallpeople5 wallpeople6

Cómo participar en ‘Wallpeople 2014: Back to the Nature’

1. Cualquier persona puede participar.
2. Asiste a Casa Vecina de 15:00 a 18:00 hrs con una o varias obras creadas por ti.
3. Pégalas en la pared al lado de las demás obras.
4. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
5. La organización marcará el inicio y el final del evento (unas 3-4 horas aproximadamente).
6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante. Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.

✓ SE ACEPTARÁN:

. Obras ligeras que puedan sujetarse en la pared con cinta o goma adhesiva.
. Obras de temática musical en cualquier formato: pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, carátulas de discos, vinilos, cassettes pintados etc.

✗ NO SE ACEPTARÁN:

. Obras pesadas o que tengan que ser colgadas con ganchos o clavos.
. Obras de contenido ofensivo o discriminatorio.

NOTA: Se tomaran fotografías para su reproducción en algún medio editorial y de comunicación.

Dirección:
Fecha: Sábado 7 de junio de 2014
Hora:   15:00 a 18:00 hrs
Lugar: Casa Vecina
Callejón de 1A Mesones 7, Colonia Centro, 06080 México, D. F.

Más información:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook