¿Problemas en el paraíso?

El senador panista Ernesto Cordero acudió la tarde de este lunes a la Procuraduría General de la República -PGR- para presentar una denuncia de hechos en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Al ser entrevistado en el lugar, Cordero explicó que lo que busca es que se tome en consideración el nuevo video que se filtró en que se vincula a Anaya con Barreiro en actividades ilícitas. Además de que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya, así como una revisión de los estados de cuenta del candidato y su familia por la autoridad financiera.


¿Miedo a que lo expulsen del PAN?

Fue una de las preguntas que le hicieron en el lugar, ante lo que contestó que no le preocupa que se tome la decisión de expulsarlo del partido ya que considera que su candidato no es una persona honesta y a quien deberían de expulsar es a Anaya y no “a los panistas honestos”.

Afirmó además que ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, y pidió a la autoridad que actúe en apego a derecho en este caso.

Leer: Difunden video contra Anaya; “es porque denuncié que EPN y AMLO ya pactaron”, dice el panista

Recordemos que al respecto, el candidato Ricardo Anaya publicó un video en sus redes sociales afirmando que todo se trataba de un nuevo ataque en su contra como parte de una estrategia orquestada por el presidente Enrique Peña Nieto, y que todo lo que se aseguraba era falso.

Para Anaya, el video es parte de una “guerra sucia” que se le tiene preparada desde ahora y hasta que se acaben las elecciones. “No les creas”, concluye Anaya, dirigiéndose al electorado. “Y a usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia”.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook