El Gobernador del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM), Eruviel Ávila, realizó una fiesta el pasado 17 de diciembre en el restaurante El Parián, en el municipio de Ocoyoacac, donde invitó a 200 reporteros de la fuente que cubre las actividades de los tres poderes del Estado de México.

Organizada por la Coordinación de Comunicación Social estatal, en dicho festejo se entregó un automóvil, un viaje doble a Europa que incluye boletos de avión, hospedaje y comidas, así como electrodomésticos, por medio de varias rifas que incluían juegos como uno en el que los periodistas debían manipular, con la boca, varas crudas de espagueti y ganaba quien lograra la hazaña de ensartarlas en sopa de coditos.

De acuerdo con información del portal Sin Embargo, esta práctica de dar regalos a los reporteros que realizan notas sobre las actividades de sus políticos, es vieja y común entre los gobiernos del PRI, y ocurre en la mayoría de los municipios. Además, aseguran que el dinero que se utiliza para comprar dichos presentes, es el de los contribuyentes que pagan sus impuestos.

**Vía: Sin embargo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook