Aunque no se ha podido comprobar la autenticidad del video, se menciona que fue grabado el 20 de octubre de 2011, fecha en la que el ex líder libio Muamar Gadafi fue aprehendido y asesinado.

Invitando al presidente de Siria, Bashar al Assad, a ver este video, es que ha sido difundida la siguiente grabación, en la que se puede ver que los últimos momentos de vida de Gadafi no fueron nada agradables. De hecho ni estando ya muerto se libró del asedio de los rebeldes.

Como podrán ver a continuación, el cadáver bastante golpeado del ex líder de Libia fue cargado a una camioneta, donde aunque no recibió ningún ataque, sí es motivo de burlas de varios hombres, para luego ser “amablemente”  depositado en una camilla.

Seguro aun faltan infinidad de videos de este tipo por ser dados a conocer, como muestra están las decenas de personas con celular en mano, y aunque las fuerzas rebeldes han dicho que Gadafi murió en un intercambio de disparos, gran parte de la comunidad internacional ha pedido esclarecer las circunstancias en las que cayó el libio, ya que Aunque Gadafi no era para nada un “pan de dios”, por las imágenes de éste y el anterior video difundido, se puede suponer que sí estuvo algo gandalla el asunto.

¿Ustedes cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook