Flying Lotus y Kendrick Lamar son dos de los músicos más prometedores de la escena musical internacional. Quizá no hace falta decirlo, pero To Pimp a Butterfly se volvió un éxito desde el día en que -sin previo aviso- Lamar decidió publicarlo, y You’re Dead!, el más reciente álbum de Steven Ellison -a.k.a Flying Lotus- es uno de los discos con más propuesta que nos dejó el 2014. Es por eso que una colaboración entre ambos músicos es tan importante.

Ya hemos escuchado al dúo colaborando en el sencillo -de gran video- “Never Catch Me” y en el track inicial de la nueva placa de Lamar, “Wesley’s Theory”, donde los beats estuvieron a cargo del  productor californiano.

Esta canción es una muy breve pieza, que apenas rebasa el minuto de duración, pero lo interesante es que esta versión del track fue eliminada de You’re Dead! -según una entrevista que el artista tuvo con Pitchfork- por “razones políticas”. Aunque esto no detuvo a Ellison de tocarla en vivo durante el año pasado, fue hasta ayer que una versión de estudio emergió a internet.

Disfruten de esta pequeña colaboración y recen porque estos dos grandes músicos decidan hacer un trabajo más extenso juntos.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200080173″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook