Apenas hace unos días el cónclave satánico había promulgado el lanzamiento del nuevo álbum de Ghost, con todo y nuevas máscaras y un relativamente más joven Papa Emeritus III, pues por la madrugada dieron a conocer ya el primer tema de este nuevo material.

El track lleva por nombre “Cirice”, un oscuro tema, con buenos niveles de tensión e intensidad conforme avanza la canción. Se escuchan arreglos de piano, cuerdas y percusión, pero no se asusten, las guitarras, batería y bajo explotan con precisión en el momento justo. La imagen que han escogido a manera de ilustración de la canción es una referencia total a la película Silence of the Lambs, protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins.

Cirice-Art

silence

Este es el primer tema que podemos escuchar el álbum Meliora, el cual se reitera aparecerá el próximo 21 de Agosto de entre las sombras.

He aquí la portada y el tracklist de Meliora:

Ghost-Meliora

1. “Spirit”
2. “From the Pinnacle to the Pit”
3. “Cirice”
4. “Spoksonat”
5. “He Is”
6. “Mummy Dust”
7. “Majesty”
8. “Devil Church”
9. “Absolution”
10. “Deus in Absentia”

Y por si fuera poco, pueden descargar la rola completamente gratis desde esta ubicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook