Hace unos días todos nos reímos y bailamos con el nuevo video del intenso acto sudafricano Die Antwoord. Ahora, para quitarnos las ganas de escuchar más, Ninja y Yo-Landi nos comparten su nuevo álbum, Donker Mag, COMPLETITO.

En 2009 nos sacamos de onda con el debut de Die Antwoord, $O$, casi tres años después quedamos hipnotizados con Ten$sion y pudimos verlo al grupo en vivo en el Corona Capital… hoy, tras casi dos años de espera, la polémica banda sudafricana conformada por Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek lanzó su esperado tercer disco de estudio: Donker Mag.

Compuesto por 16 temas (de los cuales 3 sirven simplemente como introducción a otros temas), el nuevo álbum de Die Antwoord llega como una bomba a nuestros oídos y muestra claramente la razón por la que la banda se ha convertido en todo un éxito mundial.

Aquí les dejamos Donker Mag COMPLETO, así como el peculiar video del sencillo “Pitbull Terrier”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook