¿Qué es The Broken Flowers? Se trata de un ambicioso proyecto musical hecho por Fernando Sandoval y César Gudiño (Sussie 4). Ambos músicos se unieron a Alejandro Rosso (Plastilina Mosh) y Eddie González (ex Jumbo) para producir este primer EP, el cual se llama 1972.

Para este material, el proyecto ha contado con la participación de diversos músicos invitados de diferentes bandas de Monterrey y Guadalajara, entre los cuales están Alejandro Rosso y Jonás González de Plastilina Mosh, Omar Gongora de Kinky, Chetes, David Velasco y Fernando de la Huerta de Porter, Juan Pablo Corcuera de Technicolor Fabrics, Flip Támez de Jumbo, por mencionar sólo a algunos. La música de The Broken Flowers PRJ (PRJ=Project) se mueve en torno a los beats electrónicos, sin embargo las influencias y aportaciones que han hecho cada uno de los músicos invitados nos brinda un sonido que juega con lo orgánico para crear ritmos ligeros y contagiosos.

El primer sencillo que se desprende de 1972 es “Días Desiertos”, el cual cuenta con la participación de David Velasco en la voz y Fernando de la Huerta en la guitarra. El video estuvo dirigido por Eduardo Ávila para Mango Films. Les dejamos este primer corte para que lo escuchen/vean:

YouTube video

¿Qué les parece?

Esperemos a tener más noticias de este proyecto para darles más detalles de su EP debut.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook