De manera genial y cómo sólo Todd Terje podría hacerlo, ha remixeado el hit de la reina del country, Dolly Parton: “Jolene”. El remix forma parte de un tributo a la cantante que ha organizado la agencia Chandelier Creative, quien cada año, lanza un especial para “las fiestas” sobre un objeto/personaje adorado por la gente y pues Parton fue la elección de este año, obviamente adorada por muchísimos en EE.UU.

Cabe mencionar que Todd Terje tuvo uno de los mejores discos este año (el número 1 de música electrónica en nuestra lista de los mejores discos del 2014) y que sus mixes son realmente buenos, por lo que no podemos esperar menos de esta versión, además de que hay que reconocer que “Jolene” por sí misma es una gran canción, así que la combinación de Todd Terje + Dolly Parton es realmente pegajosa.

Les dejamos aquí la canción para que la escuchen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook