Considerado actualmente como una de las figuras más prominentes de la música electrónica en el Reino Unido – y probablemente en el mundo- el DJ y productor londinense Jon Hopkins ha construido este prestigio con cinco álbumes de estudio, colaboraciones con gente del calibre de Brian Eno, y la producción de algunos de los hits más memorbales de Coldplay.

En el 2013 lanzó el larga duración Immunity, una excelente producción de ocho tracks que hasta la fecha sigue dando frutos para su trayectoria: sigue siendo headliner en varios de los festivales más importantes del mundo y también fue seleccionado para tener un programa durante seis meses en la prestigiosa estación de radio inglesa BBC Radio 1, junto a personalidades como Flying Lotus, Kaytranada, entre otros.

Desafortunadamente, el día de ayer fue la última emisión de este proyecto y para despedirse, Jon Hopkins tuvo como invitado a Clark, otro de los productores de música electrónica más interesantes en el Reino Unido:

YouTube video

Si quieres escuchar la última emisión del programa conducido por Jon Hopkins, da click aquí. Vale mucho la pena ya que incluyó música de Burial, Enya, Nathan Fake, Blanck Mass y Portico.

Mientras tanto les dejamos con una muestra de lo que puede hacer Jon Hopkins en vivo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook