La banda española acaba de publicar un nuevo sencillo que se desprende de su siguiente álbum de estudio, Victoria Mística, que saldrá próximamente.

Aunque “Estrellas Místicas” no es la primera canción que se da a conocer de Victoria Mística, sí es su primer sencillo oficial y servirá para comenzar con la promoción del disco que dentro de poco tiempo estará disponible en tiendas.

Triángulo de Amor Bizarro tiene todo preparado para que su música siga escuchándose cada vez en más lugares. Actualmente la banda se encuentra ofreciendo conciertos y seguramente seguirá tocando a lo largo del año.

“Estrellas Místicas” ya está disponible en tiendas digitales, se trata de un tema con todo el sonido rock pop característico de algunas de las canciones anteriores de la agrupación originaria de Coruña, España.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook