El 17 de  septiembre saldrá a la venta el nuevo álbum de Yoko Ono/Plastic Ono Band, mismo que contará con una gran cantidad de invitados especiales, entre ellos Mike D y Ad-Rock de los Beastie Boys.

Con motivo de promocionar el lanzamiento del CD, titulado Take Me to the Land of Hell, dos temas se dieron a conocer esta semana: “Bad Dancer” (con Mike D y Ad-Rock) y “Tabetai” (con Tune-Yards)

Para hacer más especial la colaboración con los miembros sobrevivientes de los Beastie Boys, este nuevo tema es el primero en el que Mike D y Ad-Rock trabajan juntos desde el fallecimiento de Adam “MCA” Yauch en mayo de 2012.

Algunos de los otros invitados que tendrá Yoko Ono/Plastic Ono Band en su nuevo álbum, producido por la viuda de John Lennon y su hijo, son: Nels Cline (Wilco) y Andrew Wyatt (Miike Snow).

Aquí les dejamos los dos nuevos temas extraídos del disco Take Me to the Land of Hell:

“Bad Dancer” (con Mike D y Ad-Rock):

“Tabetai” (con Tune-Yards):

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook