Primero fue todo el misterio alrededor de Reflektor, después descubrimos que se trataba del nombre del nuevo álbum y sencillo de Arcade Fire, pero ahora, en lo que esperamos en lanzamiento del disco, ya podemos escuchar la versión de estudio de otra canción extraída del CD.

Se trata del tema “Afterlife”, el cual fue estrenado en vivo durante la presentación de la banda canadiense en el programa Saturday Night Live y ahora el lyric video, mismo que usa imágenes de la cinta Black Orpheus de 1959, fue dado a conocer.

En lo que siguen participando para que los llevemos a Miami para la presentación de Reflektor con Arcade Fire y después de que el grupo estuviera publicando extractos del tema en sus redes sociales, e incluso compartiera la letra de la canción, aquí les dejamos la versión de estudio (lyric video) de “Afterlife”:

YouTube video

after

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook