Han pasado 3 años desde que el público mexicano pudo vivir la experiencia en vivo de Arcade Fire y en solamente unos cuantos días, la aclamada banda canadiense estrenará su esperadísimo cuarto álbum de estudio, Reflektor, el cual fue producido por James Murphy.

Después de ganar miles de fans en todo el mundo con grandes producciones y pegajosos temas, Arcade Fire (a.k.a. The Reflektors) llegará a Miami en unos días para festejar el lanzamiento de su nuevo material… ¡y ustedes pueden ser parte de la fiesta! así que Sopitas.com te lleva a la presentación del nuevo disco de Arcade Fire en Miami y todos pueden participar ¿qué tendrás que hacer?. Vamos a hacer un rally: el que al final junte más puntos será el ganador. No tienes que hacer todas las dinámicas del rally, no son obligatorias, simplemente participa en las que tú quieras y acumula puntos antes del cierre del concurso que será el día martes 22 a las 12:00 del día.

En todos las fotos y videos tendrás que aparecer tú. Y estas son las dinámicas para acumular puntos.

  • Foto con prueba de que el disco Reflektor ya fue pre-ordenado a través de iTunes – 15 puntos
  • Foto con el boleto de Arcade Fire en octubre de 2010 en México – 15 puntos
  • Foto con el boleto de Arcade Fire en octubre de 2010 en Guadalajara – 15 puntos
  • Foto con el boleto de Arcade Fire en octubre de 2010 en Guanajuato – 15 puntos
  • Foto con cada uno de los discos de estudio que ya salieron: Funeral, Neon Bible y The Suburbs10 puntos por cada foto
  • Foto donde salgas tú con un cada artículo (mercancías) que tengas de la banda: acetatos (sencillos, ediciones especiales, no cuentan los discos de estudio del punto anterior), playeras, posters, fotos con la banda, plumillas, boletos de otros conciertos, tazas, plumas, etcétera. – 5 puntos por cada foto
  • Fotos con el logo de Reflektor en una cartulina colocada en algún lugar de México – cada foto  5 puntos. De todas las que tengas puedes compartir la mejor de esas fotos (pero únicamente una por participante) en la caja de comentarios del Facebook de Sopitas.FM por cada 10 likes que tenga la foto, se contarán como 10 puntos.
  • Video: Haz un cover de “Wake Up”, en él tendrá que aparecer un letrero de Sopitas.com en el fondo de donde estés tocando, cantando, o las dos.  Si no sabes tocar ningún instrumento o de plano tampoco cantar, podrás grabarte bailando “Reflektor”, puedes aplicar esos pasitos de Win Butler o los de Régine. El video tendrás que subirlo a YouTube y mandarnos el link – 25 puntos.
    Por cada 20 likes del video se dan 10 puntos.
  • El último día se publicarán 4 preguntas a través de nuestras diferentes redes de Sopitas.FM (FB, Twitter, Instagram, Vine) y una en la página de Sopitas.com. Cada respuesta correcta son 10 puntos.

En caso de un empate se considerará el primero que responda correctamente a la última pregunta que se hará en un post en Sopitas.com el día martes 22

Puedes empezar a participar desde este momento mandando fotos y links al correo webmaster@sopitas.com con el asunto “Rally Arcade Fire”.

Para participar, el único requisito indispensable es que seas mayor de edad, tengas pasaporte y visa vigentes, el cual te solicitaremos inmediatamente en caso de ser el ganador. De no contar con ello no podrás ser acreedor del premio y tendremos que dárselo al segundo lugar.

El ganador viajará el jueves 24 y regresará a la ciudad de México el viernes 25 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

¿Una canción de Arcade Fire fue reversionada para el trailer de una película, cuál es la cinta, qué canción y de qué álbum?

Manden todas sus respuestas a webmaster@sopitas.com.

¡Paaaaaaaaaren las prensas!… tenemos un ganador. Nos da muchísimo gusto felicitar a Diego Cid Ortíz, que se va pasado mañana a Miami a ver a Arcade Fire. ¿Que qué fue lo que hizo? estamos seguros que es uno de los fans más grandes de la banda en México.

Aquí les va una lista de lo que nos mandó con las que logró un total de 410 puntos:

Boleto del Palacio de los Deportes: 15 puntos
Foto individual con cada uno de los álbumes de estudio: 30 puntos
Número de fotos con artículos de Arcade Fire: 51,
Entre los cuales mandó fotos de playeras, sencillos, viniles, DVD, boleto del concierto en Madison Square Garden, cuadros, pins, imanes, posters.
Total de puntos por la mercancía: 255 puntos
Comprobante de orden de Reflektor: 15 puntos
Respuestas correctas a las 5 preguntas de hoy: 40 puntos
Video haciendo cover: 25. Total de likes 77: 10 puntos por cada 20 likes da un total de 55 puntos

YouTube video

image (1)

image (8)

image (9)

image (10)

image (14)

image (17)

image (15)

¡Y esas fueron algunas de las más de 50 fotos que nos mandó Diego! Estamos seguros que un gran fan va a disfrutar de Arcade Fire bailando como Win Butler mientras escucha “Reflektor” en vivo. ¡Felicidades!

 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook