Rebel Cats ya prepara el lanzamiento de su siguiente disco de estudio y el día de hoy se estrenó el primer sencillo que se desprende de dicho material.

La famosa banda mexicana de rockabilly acaba de presentar oficialmente “Navidad Rock”, tema que cuenta con la colaboración de Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse!, y que queda muy bien para la temporada navideña que está a punto de iniciar.

Con este nuevo sencillo los Rebel Cats comienzan la promoción de su siguiente álbum, Rebel Cats y sus amigos, el cual saldrá a finales de enero del 2014 y cuenta con las colaboraciones de Tito Fuentes (Molotov), Luis Humberto Navejas (Enjambre), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Álvaro Henriquez (Los Tres), Dr. Shenka (Panteón Rococo), Pascual Reyes (San Pascualito Rey), Pato Machete, Johnny Laboriel y otros músicos conocidos.

Rebel Cats presentará Rebel Cats y sus amigos el próximo 1 de febrero con un concierto especial que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, mientras ese día llega ya pueden escuchar “Navidad Rock”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook