A PLACE TO BURY STRANGERS

La banda noise de Nueva York anunció detalles de su cuarto álbum de estudio, titulado Transfixation, un par de años después de su último álbum, Worship. A la venta a partir del 17 de febrero, el primer adelanto “Straight” nos presenta a un trío en plena forma, desechando un poco las texturas shoegazeras de su material anterior para que se pueda distinguir con más claridad las voces. Fans del post-punk, pongan atención.

YouTube video

DRÖMNU

“Antarctica”, la canción que puedes escuchar abajo, es el primer adelanto del próximo debut del artista emergente, Drömnu. La canción es una colaboración con el productor catalense, beGun, quien va a tener varias fechas en nuestro país en los próximos días, incluyendo una escala el 28 de noviembre en El Imperial. Puedes consultar su agenda por acá.

TOBIAS JESSO JR

Christopher Owens se ha mantenido ocupado en los últimos meses sacando dos discos como solista tras la desintegración de Girls. Chet White, el otro integrante de aquella banda, ha optado por un perfil bajo, quizás buscando otro artista que pueda guiar con su visión como productor. Y bien, parece que le ha dado al clavo con “Hollywood”, un sencillo de Tobias Jesso Jr. El cantautor canadiense ha llamado la atención de medios como Pitchfork por sus elegantes letras confesionales, citando a Harry Nilsson, Nick Drake y Randy Newman como referencias. En “Hollywood”, Jesso le escribe una carta de amor y remordimiento a Los Ángeles, ciudad que lo adoptó en su búsqueda artística. Su estilo de composición ha atraído la atención de las personas correctas, tanto así que Patrick Carney, Ariel Rechtshaid, y el mismo White se han apuntado como productores de su álbum debut. Más vale tener el ojo puesto sobre este nuevo talento.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook