LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello regresan este año a la pantalla grande con una nueva película que podremos ver en México a partir del próximo 7 de agosto.

La cinta dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, en la que aparecerá Megan Fox, ya cuenta con un tema promocional que se llama “Shell Shocked” y es interpretada por Juicy J, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign.

La nueva canción de Teenage Mutant Ninja Turtles fue producida por Kill The Noise y Madsonik, básicamente se trata de una pista de rap que está llena de versos que hacen referencias a las Tortugas Ninja, sus aliados y sus enemigos.

Ya pueden escuchar “Shell Shocked” para que sepan si les convence.

YouTube video

Aunque “Shell Shocked” suena más o menos y puede funcionar para que una nueva generación identifique al cuarteto de héroes verdes, a nosotros nos sigue gustando más el “Ninja Rap”, ese bonito tema que fue hecho nada más y nada menos que por Vanilla Ice en 1991 para la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook