Algunos están familiarizados con el grupo Tragedy, no los legendarios punks de Portland, sino el estrafalario grupo neoyorquino que se dedica a hacerle tributo a los Bee Gees estilo Heavy Metal.

El hecho de que una banda de amantes del metal ochentero le rinda tributo a la música disco y melosa de una banda como los Bee Gees seguramente ya tiene a las huestes del Trve Metal arrancándose la mata.

En esta ocasión Tragedy escogió hacer un video de “You’re the One That I Want”, otro de los grandes éxitos provenientes del soundtrack de la película Grease (o Vaselina para los amantes del idioma de Cervantes). Curiosamente el tema no fue compuesto o interpretado por los Bee Gees, sino por John Travolta y Olivia Newton-John. La versión de Tragedy viene en el álbum titulado The Solo Albums, el cual precisamente contiene temas que no son de la autoría de los hermanos Gibb.

El arreglo de la rola comienza siendo una especie de power-ballad con algunos destellos Doom, para luego subir el ritmo y hasta echar por ahí una que otra voz gutural estilo Death Metal. Y también medio le hacen un homenaje al video de Nirvana, “Smells Like Teen Spirit”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook