No es la primera vez que Damon Albarn colabora o escribe canciones para alguna película, y obviamente al hombre-mil-proyectos esto también le sale perfecto. Afortunadamente podemos escuchar un pequeño extracto de este tema compuesto para la nueva película de Luc Besson, pero después de darle la primera oída van a lamentarse no tenerla completa y que sea su soundtrack por el resto de la semana.

Lleva por nombre “Sister Rust” y escuchamos una dulce melodía que pronto pareciera que entrara en la paleta de sonidos del Everyday Robots, para que sin avisar pero tampoco sin que se sienta ajeno, entren instrumentos clásicos de cuerda sólo para aumentar la fantasía en la canción. Pero no por usar estos últimos es que lo convierte en un gran tema, pongan atención en los detalles que hace cada segundo un híbrido entre el sueño y la vigilia. ¡Mejor escuchen!

Lucy muestra lo que pasa con una mujer que involuntariamente se mete en un asunto peligroso y se vuelve despiadada, patea traseros y termina con todos los que se cruzan en su camino.

La protagonista, interpretada por Scarlett Johansson, evolucionará e irá desarrollando nuevas habilidades para salir adelante y conseguir su objetivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook