Myspace, la que alguna vez fuera la red social más importante de internet, finalmente ha renovado toda su plataforma con un nuevo diseño que se ha estado probando desde hace varios meses.

Para darle un empujón al lanzamiento, la compañía ha comenzado con una campaña que tiene como punta de lanza a un comercial protagonizado por gente como Pharrel Williams, Trash Talk, Sky Ferreira, la modelo Erin Wasson, entre otros.

El anuncio ha sido creado por el fotógrafo estadounidense Ryan McGinley, llevando por título “This is Myspace” (Esto es Mypace), en clara referencia alusión al –enésimo– relanzamiento de la marca.

¿Será esto suficiente para que la red social consume su esperado regreso? Ya veremos, mientras tanto, aquí les dejamos los dos primeros anuncios con los que Justin Timberlake (uno de los propietarios de Myspace) y compañía esperan hacer resurgir al Fénix desde las cenizas.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook