Desde 1908, los Cachorros no han vuelto a ganar la Serie Mundial pero eso no quita que sus aficionados esperen que en cualquier momento se termine esa maldición y parece que la directiva también quiere implementarle una “nueva” identidad a la franquicia.

Con tantos años de historia, es muy difícil que un equipo cambie radicalmente de señas distintivas como colores o logotipo y mucho menos una franquicia de beisbol, ya que son de las más tradicionales en las diversas ligas profesionales de Estados Unidos. Ahora imagínense en uno como Chicago, que se fundó en 1870.

Sin embargo, la gente le ha pedido a los dirigentes que las idas al Wrigley Field se vuelvan más familiares, que los chiquitines puedan disfrutar del “rey de los deportes” y por ello, tuvieron una idea que podría ser millonaria (si la saben explotar bien).

Para este 2014, los Cachorros tendrán una nueva mascota, algo que no sucedía desde 1916, cuando tuvieron una de verdad, un oso, aunque nueve años después adoptaron el mote de cachorros. Pues ahora presentaron a Clark el Oso.

El día de ayer, el club difundió varias ilustraciones en la que se ven a un osezno vestido con el jersey y gorra del equipo. Se llama Clark, ya que el campo donde juegan los Cachorros está ubicado entre las calles Clark y Addison, al norte de Chicago.

Clark no sólo animará en el estadio, también contestará todas las dudas, mentadas, chistes y demás que le hagan en Twitter y Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook