Oh sí, ya estamos en esa época del año en que todos comienzan a comprar regalos para las fechas que se avecinan, sin embargo, también son tiempos difíciles en los que no siempre es posible dar regalos a todas las personas que quisiéramos.

Para esos casos, existen otras alternativas que gracias a la magia de la navidad del internet, permiten darle un detalle especial a alguien, sin la necesidad de gastar un solo peso. Tal es el caso de Christmas Gifts, un proyecto creado por el ilustrador Ryan Todd, que permite “regalar” una animación GIF ad hoc a esta temporada decembrina.

La idea es que las imágenes funcionen como postales, dando la posibilidad de añadir un mensaje al destinatario de hasta 500 caracteres. Por otro lado, si tienen talento para hacer animaciones en la ilustración, pueden mandar su trabajo para que sea considerado para la colección.

Si quieren ver los GIFs disponibles, visiten christmasgifs.org. Mientras tanto, aquí les dejamos algunas de las animaciones que ahí se encuentran.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook