Muchos se han quejado de los jugadores que se tiran clavados y se la pasan fingiendo faltas. Unos dicen que es el colmillo que varios futbolistas tienen, otros simplemente le llaman trampa.

Dentro del futbol mundial hay nombres propios que siempre son criticados por exagerar las faltas: Neymar, Luis Suárez, ARJEN ROBBEN y, en algunas ocasiones, Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, todos estos nombres se quedan cortos comparados con este alemán que les vamos a presentar.

Su nombre es Benajmin Siegert y participa en la Tercera División de su país en el Preussen Münster. Juega de centrocampista y en el último partido (contra el Grossaspach) se aventó una acción que quedará en la historia como una de las más WTF?!?! que hayamos visto.

Véanla:

No sabemos si es para reírse o para llorar, pero lo cierto es que se merece una sanción. O sea, todavía se paró y se tiró como si le hubieran disparado.

Caramba… ¿cuándo será el momento en que los jugadores dejen de intentar impresionar a la Academia con sus pésimas actuaciones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook