Si no sabían, acá les contamos: Este viernes 23 de junio, las autoridades capitalinas dieron a conocer que varias estaciones de la Línea 6 del Metrobús de la CDMX estarán cerradas por una fiesta que se organizará en San Juan de Aragón… ¿Cuáles son?

Estaciones cerradas de la Línea 6 del Metrobús en San Juan de Aragón

Como les contábamos aquí arriba, el gobierno de la CDMX informó que estaciones de la Línea 6 del Metrobús estarán cerradas por una festividad que se llevará a cabo en San Juan de Aragón.

metrobus-linea-6-cdmx-estaciones-cierre
Foto: María José Martínez-Cuartoscuro.

Sí, de acuerdo con las autoridades capitalinas, las estaciones de este transporte público no tendrán servicio este viernes 23, el sábado 24 y hasta el domingo 25 de junio.

¿Cuáles serán las estaciones cerradas?

Por la festividad en el pueblo de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, habrá siete estaciones de la Línea 6 del Metrobús cerradas a partir de este viernes y todo el fin de semana.

Sí, las que no ofrecerán servicio a los usuarios capitalinos son las siguientes: Casas Alemán, Pueblo San Juan de Aragón, Loreto Fabela, 482, 414, 416 oriente y 416 poniente.

Metrobús CDMX // Estaciones cerradas del Metrobús por fiesta en San Juan de Aragón

Eso sí, destacaron que el servicio de El Rosario a Villa de Aragón tendrá desvío a San Juan de Aragón y Avenida 499.

Así que ya saben, tomen en cuenta que no operarán estas estaciones del Metrobús y anticipen sus traslados, no se les vaya a hacer tarde para llegar al trabajo, la escuela o a sus casitas.

Por cierto, ya para acabar, igual estén atentos, pues igual se cerrarán estaciones del Metro y Metrobús por la Marcha LGBT 2023 en el Centro de la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook