Nadie ha hecho formal este asunto pero el que se ha encargado de hablar y hablar al respecto es el mismo Floyd Mayweather Jr., quien volvió a confirmar que quiere pelear con Pacman el siguiente año.

Ayer se realizó la cena de gala del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la cadena ESPN tuvo la oportunidad de platicar con Money, y el tema principal del diálogo fue la posible batalla con Manny Pacquiao.

“Money” aseguró que él SÍ desea combatir el próximo 2 de mayo (contra el filipino) y que Bob Arum se ha encargado de engañar a la gente, diciendo que no quiere pelear y por eso pone muchas trabas.

Yo dije sí a Pacquiao porque se estaban diciendo muchas mentiras, Bob Arum ha estado engañando al público, yo sí quiero la pelea, como lo dije, ellos habían evitado la pelea, primero por los exámenes antidopaje, luego rechazaron 40 mil.ones de dólares.”Aquí deben entender una cosa, quién es el lado A y el lado B, si eres el B y quieres ser el A simplemente las cosas no van a funcionar, pero claro que queremos esa pelea, el 2 de mayo, Mayweather vs Pacquiao.

Otra cosa que comentó fue que ese día no quiere compartir la cartelera, pues se dice que esa misma fecha, Saúl “Canelo” Álvarez también pelearía en una sede por confirmar.

Yo voy a pelear el 2 de mayo, ‘Canelo’ es un buen Campeón, es un buen boxeador, pero simplemente no hay forma de que pueda competir contra un Mayweather vs Pacquiao, tendrá qué ceder.

Siguen los dimes y diretes entre ambos. Ya pasaron del troleo intenso a decir fechas para la pelea. Lo que estamos esperando es que alguien de las promotoras salga y confirme, de una vez por todas, esta pelea que promete ser ÉPICA.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook