Los habitantes de la ciudad de París, continúan con el miedo a flor de piel después de los ataques terroristas sufridos el viernes por la noche, donde hoy se produjo una estampida humana luego de que se escuchara el ruido de una explosión y la gente, que se encontraba ofreciendo tributo en la Plaza de la República a las personas fallecidas, comenzaran a correr y esconderse por miedo a que se tratara de un nuevo ataque.

Según reporta la agencia EFE, el ruido fue provocado por el estallido de un foco en un restaurante cercano, aunque algunas otras fuentes como AP aseguran que se trató de petardos. Lo cierto es que cientos de personas que estaban reunidas en la plaza, salieron huyendo del lugar para buscar refugios en cafés y calles cercanas, mientras la policía comenzaba a desalojar la plaza y sus alrededores.

Después, la misma policía informó que el movimiento no respondió a ningún hecho que pusiera en peligro las vidas de los ahí reunidos, además de que aún no se han reportado heridos por este accidente. Hay que recordar que luego de los ataques del viernes, en la capital francesa hay un estado de emergencia que prohíbe las concentraciones de un gran número de personas en lugares públicos.

**Vía: EFE, AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook