Muchos goles, emociones y grandes sorpresas reinaron en los Cuartos de Final del Clausura 2014, en donde la maldición del superlíder hizo su aparición, en medio de una oleada de goles que ya nos dejó a los cuatro clasificados a semifinales.

El primero en avanzar fue el club León, quienes después de un apretado encuentro contra Cruz Azul, lograron sacar un marcador favorecedor. Al final de los 180 minutos el marcador quedó empatado a tres tantos, por lo que el reglamento y el gol de visitante, ayudó a los del Bajío para instalarse en esta instancia.

Posteriormente el América quien había ganado 5-3 en la Ida, parecía que aprovecharía esa ventaja, pero no fue así, jugaron a defender el marcador y se llevaron una sorpresa. Santos salió a buscar dar la cara y puso más que eso para imponerse 3-1 en la Vuelta, así nuevamente en un gran empate los tres que marcaron en el primer juego les dieron el acceso a las semis.

En el tercer encuentro de los Cuartos de Final, Toluca y Xolos no se hicieron daño en la Ida, pero eso tenía que cambiar hoy si alguno quería avanzar. De esa manera los dirigidos por José Saturnino Cardozo refrendaron porqué habían clasificado debajo de la “Máquina” y en el Nemesio Diez vencieron 3-1 a los de la frontera. Así ganaron el tercer boleto y se convirtieron en automático en primer lugar.

En la última oportunidad de hacerse un lugar en la antesala de la final, Pachuca pasó por encima de Pumas en un partido en el que las imprecisiones de uno y los aciertos de otro fueron la clave para que el marcador quedara en favor de los Tuzos. El héroe fue el goleador Enner Valencia, quien se despachó con un hat trick.D

Después de todas estas emociones, así quedaron los enfrentamientos directos a espera de los horarios oficiales:

Toluca vs León

Santos vs Pachuca

semis c2014

Estamos a un paso de conocer quiénes serán los dos equipos que disputen la gran final del futbol mexicano. La “Fiera” buscará el bicampeonato, mientras que los rivales intentarán truncar ese sueño ya hacer su propia historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook