Luego de que casi de último minuto los gringos se deshicieran de un “abismo fiscal”, vuelven a las andadas y se preocupan por esta clase de “problemas”.

Ya fue nombrado el nuevo secretario del Tesoro en Estados Unidos, y a pesar de que su evaluación seguramente fue muy estricta, olvidaron valorar  “la poderosa” del flamante señor Jack Lew (nombre del susodicho), la cual ha despertado todo tipo de burlas en las redes sociales.

Lo anterior no es para menos, ya que, además de estar medio chistosona, la “curiosa” firma de Lew estará presente en todos billetes de dólar que se comiencen a emitir… hasta Barack Obama ya está pensando en el “error” que cometió al designar al nuevo secretario del Tesoro:

“Hasta ayer, nunca me había fijado en la firma de Jack  (…) Cuando los medios lo sacaron, llegué a considerar dar un paso atrás en mi decisión, pero Jack me garantizó que trabajará para hacer que, por lo menos, una letra de su firma sea legible”

Obama Jack lew

Obviamente lo anterior fue señalado en tono jocoso por el mandatario estadunidense, sin embargo, varios medios sí se han ensañado con el singular autógrafo y su emisor. Por ejemplo, en el New York Magazine, fue calificada como “la peor firma del mundo”, mientras que en twitter la gente está de acuerdo en que “la firma de Lew en nuestros billetes daría la impresión que el Gobierno está controlado por niños”… por su parte los especialistas en los asuntos grafológicos han indicado que esta firma es “la más extraña y misteriosa que hayamos visto en un cuarto de siglo de grafología (…) muestra a alguien súper reservado”,pero también  indican que el emisor  es una persona “dulce y alguien que trata de resolver los problemas de forma sencilla y con tacto”.

Nosotros pensamos que su firma más bien parece un pelo de esos chiquitos y rizados… ahí ustedes imaginen de dónde.

Y a todo esto, ¿será posible que el encargado del Tesoro cambie su firma nomás para darle gusto a los gringos?… no se puede descartar, ya que el ex secretario Timothy Geithner, admitió haber cambiado su rúbrica para que “la gente pudiera leer su nombre” en los billetes de dólar… en fin.

*Vía ABC, ElUniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook