Cuando compramos una tarjeta para el App Store, creemos que nos va a durar la vida entera pero no consideramos que algunas aplicaciones cuestan más de lo planeado o que hay otras que realmente son una excentricidad.

Si bien los jueguitos como el Candy Crush y algunos como esos o las rolas nuevas no son caras, y vale mucho la pena comprarlas, existen algunas apps que son una locura en cuanto a su precio, desde los 250 dólares hasta la increíble cantidad de 999 dólares, lo cual se traduciría en unos 3 mil y 13 mil pesos, aproximadamente.

Una lista con los programas de “alta gama” para el iPhone y el iPad es la siguiente y solamente podrá ser adquirida por personas que puedan demostrar que en su cartera tienen suficiente lana para comprar esto y más, aunque si alguien gasta más de 200 pesos en un app, parece ya ser algo fuera de este mundo.

1. VIP Black

Es descrita como “la aplicación del millonario”. Sus miembros reciben un trato de lujo en todos los lugares asociados a una cosa llamada iVIP, que al parecer funciona en todo el mundo. Pero antes, los solicitantes deben acreditar que tienen grandes fortunas, que superen el millón de dólares.

Costo: 999.9 dólares

vip

2. BarMax

Es una aplicación creada por los alumnos de Harvard, en donde intentan que los alumnos que intentan ingresar a la Facultad de Derecho, tengan una manera más fácil de estudiar, ya que en algunas ocasiones no se puede cargar con todos los papeles. ¿Creyeron que era para localizar chupe, verdad?

Costo: 999.9 dólares

emxa

3. DDS GP Yes!

Esta novedad está enfocada a los dentistas. Pero, en este caso, su utilidad es mostrar a los pacientes adultos mediante un iPad el tratamiento que deberán seguir, o en qué consistirán sus intervenciones, de una forma muy gráfica.

Costo: 499 dólares

dds

4. iDIA – Diagnostic Imaging Atlas Small Animal

Una ayuda para los veterinarios, que les permite, observar diferente información sobre enfermedades animales, e incluso poder explicar mejor a sus pacientes qué problemas sufre su mascota. Bendita tecnología.

Costo: 399 dólares

app

5. Barcelona VS Madrid

Para los amantes del futbol también hay dos tres cosas caras y como no todo es FIFA 14, les traemos este juego en el que únicamente podrán disputar el Clásico de España pero que realmente los hará pasar horas de diversión.

Costo: 349 dólares

ba mad

Pilón. BizjetMobile Lite

Cuando nos subimos al avión, lo primero que nos recomiendan es ponernos el cinturón y por supuesto apagar nuestro celular pero esto ya no importará cuando descarguen esta app, ya que una vez conectado al sistema satelital del avión, el programa permite realizar llamadas y recibir, enviar correos o SMS durante el vuelo.

Costo: 17.9 dólares

avion

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook