A principios de enero les presentamos a Gamestick, una consola basada en el sistema operativo Android que logró su financiación a través de Kickstarter, en donde ha consiguió recaudar más de 600 mil dólares.

En ese entonces, el proyecto se encontraba todavía en una fase temprana de desarrollo, aunque poco a poco ha ido tomando forma con ayuda de la retroalimentación de su comunidad.

Y es que Playjam, compañía detrás de Gamestick, reveló hace unos días el diseño final de la consola, presentando algunos pequeñas modificaciones que lo hacen más ergonómico respecto al modelo original. Como se puede ver en las imágenes, el control no difiere mucho de los formatos actuales, manteniendo una estética simple y elegante.

Gamestick 02

Estando a unas horas de que finalice la exitosa campaña en Kickstarter, la gente de Playjam tendrá ahora la responsabilidad de entregar los primeros productos en el mes de marzo, una fecha cercana a la llegada de OUYA, otra de las consolas Android que veremos este año.

Gamestick 03

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook