Se ha vuelto el equipo de moda. Su grandísima campaña ha hecho que la gente lo voltee a ver como otra opción dentro del futbol mundial. El Atlético de Madrid parece haber despertado de su letargo y ahora será ¿definitivamente? la tercera fuerza de España. Por lo mientras, Nike reveló la camiseta que usarán los Colchoneros para la temporada 2014-2015.

El actual campeón de España y subcampeón de la UEFA Champions League estrenará uniforme de local para la campaña que viene.

Este nuevo diseño, a cargo de Nike, estará inspirado en el equipo de 1975, que logró la Copa Intercontinental, luego de que el Bayern Munich no quisiera jugarla y el Atlético como subcampeón de la Champions de esa temporada fue.

La nueva camiseta contará con tres franjas rojas y dos blancas. El cuello será tipo polo con solapas en azul, al igual que el filo de las mangas.

En la parte interior vendrá un triángulo con los colores de la bandera española y en ahí viene la leyenda “Campeón del Mundo 1975”.

Échenle un ojo más de cerca a ver qué les parece:

nuevo jersey atletico 2 nuevo jersey atletico

jersey atletico de madrid 2

 

¿Les gustó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook