Hace unos minutos los Toronto Raptors lanzaron un video en su canal de Youtube llamado This Is Our Shield (Este Es Nuestro Escudo) en el cual cierra con un logo diferente al que usan actualmente.

Logo actual

TorontoRaptors2014Logos

Rápidamente empezaron los rumores sobre un nuevo logo así cómo un nuevo uniforme el cuál podría aparecer para la siguiente temporada (2015-2016). Aquí les compartimos el video This Is Our Shield.

YouTube video

Toronto-Raptors-New-Logo-2015-16-2-590x527

Acto seguido, el equipo lanzó un par de imágenes que confirmaban un relanzamiento de su imagen, sólo resta esperar si este es un logo principal y se elimina el tradicional raptor o bien si este es un logo secundario, similar al de la huella de dinosaurio que utilizan actualmente.

Nuevo Logo.

Screen-Shot-2014-12-19-at-13.05.47- Raptors-new-logo-590x521

Al parecer la presentación oficial del logo y nuevos uniformes podría darse cerca de Año Nuevo.

La respuesta más rápida vino por parte de los Brooklyn Nets quienes dicen que ese logo les parece algo familiar, ¿ustedes que opinan?

Screen Shot 2014-12-19 at 1.41.40 PM

¿Les gusta el cambio, o prefieren el look noventero?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook