Un estudio publicado en la revista especializada de urología “British Journal of Urology International”, reveló el día de hoy conclusiones sobre cuál es supuestamente el tamaño “normal” del pene, hablando específicamente de su largo y circunferencia.

El doctor David Veale y sus colegas tomaron como punto de partida una serie de estudios para crear un nomograma (esquema gráfico) que representa al pene en sus distintas facetas, contemplando por supuesto la erección.

Si alguno de ustedes forma parte de las muchas personas en el mundo que se preocupan por el tamaño de su sexo, pueden ir en este momento por la regla que utilizaban primaria y comprobar si su pene tiene o excede la medida promedio que es de 13.12 centímetros.

Si ya se relajaron y se sienten más tranquilos porque están dentro de las estadísticas, ahora pueden comprobar si la medida de su pene en un estado “flácido dormido” es de 9.16 centímetros.

Si su pene se encuentra en un estado “flácido pero estirado” debería medir aproximadamente 13.24 centímetros. Cabe destacar queridos sopilectores, que estas cifras fueron sacadas del estudio que realizó el King’s College de Londres.

Los estudios fueron realizados por médicos británicos que realizaron pruebas en unos 15 mil 500 hombres de origen caucásico y de Medio Oriente, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook