Una imagen publicada por Madonna en su cuenta de Instagram ha causad polémica, con ella la Reina del Pop denuncia que la censuraron.

La censura no es algo exclusivo de los gobiernos o los medios de comunicación, sino que también afecta al mundo de la moda, al menos así lo afirma Madonna por medio de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde porta un vestido que ella misma diseñó (bueno, decir “vestido” es mucho, nomás son unas tiras de tela) y que tenía planeado usar en la tradicional gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que sirve como marco inaugural a la exhibición sobre moda que anualmente realiza este recinto.

¿Y quién se atrevió a decirle que no a Madonna? Pues Anna Wintour, directora de Vogue y anfitriona del evento. Como era de esperarse, la cantante se enojó y pa demostrar que sus chicharrones también truenan posteó esta foto acompañada por el mensaje:

“Lo que yo quería llevar a la gala MET este año, pero Anna ha dicho no”.

Igual y el vestido era otro y por cotorrear Madonna subió esa foto, aunque con ella nunca se sabe. Finalmente la cantante logró que nuevamente se hablara de ella y de paso le enseñó al mundo una imagen más de sus ya muy vistos encantos.

Según nosotros, ésta fue la inspiración de Madonna para su vestido:

munra_dd

*** Vía Telecinco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook