El próximo mes por fin podremos ver la prometedora nueva película de los X-Men, en la cual Wolverine viajará al pasado para convencer a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X de ayudarlo a mejorar un futuro que es completamente desalentador para todos los mutantes.

Como parte de la campaña viral para promocionar el futuro estreno de X-Men: Days of Future Past, el sitio 25 Moments publicó un video muy interesante en el que se muestran algunos de los momentos más importantes en la historia de la humanidad y cómo fue que los mutantes tuvieron una participación relevante en ellos, de manera que siempre han estado presentes a pesar de que muchos no se han dado cuenta de ello.

Este video continúa con lo que se hizo el año pasado cuando apareció uno similar en el que se mostraban pruebas de que Magneto estaba involucrado en el asesinato de JFK. Les recomendamos que lo vean con mucha atención para que aprecien no solo lo bien hecho que está, sino también cómo es que, supuestamente, han influido los mutantes en la historia de la humanidad.

Se encontrarán con varias cosas interesantes en él, les adelantamos que Nixon estuvo involucrado de cierta forma en la construcción de los Centinelas y que los mutantes estuvieron en México a mediados de los años 90 como parte del movimiento zapatista, ¿no nos creen?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook