Si bien el papel de Esteban Gutiérrez en el GP de Australia no fue de lo mejor, parece que el mexicano no se va a rendir en lo que resta de temporada y buscará sacar mejores dividendos en la siguiente fecha.

En mucho el andar tanto de Checo, como de Esteban en Melbourne, se vio opacado en el momento en que ambos pilotos mexicanos tuvieron un accidente pero aun así el corredor de Sauber supo sobreponerse y terminó la carrera en la décimo segunda plaza, de igual manera, debido a la descalificación de Daniel Ricciardo.

Checo Esteban accidente Melbourne

Si bien Esteban es uno de los mejores pilotos en cuanto al cuidado de los neumáticos, en el Gran Premio de Australia no tuvo la misma suerte, pero espera revertir lo hecho en la primera fecha al llegar a Malasia, en donde el año pasado terminó décimo segundo:

El Sepang International Circuit es completamente diferente en comparación a la pista de Melbourne. Será interesante obtener una sensación del coche con unas características tan diferentes. Nos puede proporcionar una mejor sensación en la frenada, que es donde tuvimos más problemas durante todo el fin de semana en Melbourne.

De igual manera el regio apuntó que aún el equipo no está contento con el rendimiento de su C33, pero que no dejarán de trabajar durante la temporada para buscar un progreso favorable:

Es un hecho que no estamos contentos aún con nuestro rendimiento; tenemos que trabajar, estar unidos como equipo y progresar en cada detalle que podamos. Tenemos un gran equipo y estoy seguro de que podemos mejorar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook