Esteban Gutiérrez, quien fue nombrado el Novato del Año en el 2013, parece no tener su futuro asegurado en Sauber y ya se le ha visto buscando un nuevo asiento para la siguiente temporada, en la cual cambiaría de aires.

Caterham es la escudería que según Motorsport, estaría en los planes de Guti para encarar la temporada 2014. Con el mercado de movimientos en su apogeo, en la prensa suiza se ha hecho eco de que el regio podría tener sus días contados en su todavía equipo, ya que se le ha visto en reuniones con la fábrica.

Siendo su primer temporada, Esteban sumó seis puntos que fueron realmente valiosos y que le dieron un empujón para no querer bajarse de los F1, es así que aunque se ha especulado mucho sobre él, se muestra con los pies en la tierra:

Ya veremos lo que pasa. Obviamente, hemos estado trabajando con diferentes opciones, aunque mi idea sea continuar en Sauber, porque hemos estado trabajando en una buena relación desde hace mucho tiempo.

Sin México en el calendario para el 2014, parecía complicado que los mexicanos encontraran un lugar pero al parecer Gutiérrez no está tan lejos de hacerlo.

***Vía Motorsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook